Fútbol

¿Traición? Norma Palafox sorprendió a todos con una inesperada decisión

Pachuca anunció el fichaje de la mediática futbolista y la novedad cayó como una bomba teniendo en cuenta que días atrás informó su sorpresiva salida de las Chivas de Guadalajara.

Napsix domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:07 hs
¿Traición? Norma Palafox sorprendió a todos con una inesperada decisión

Norma Palafox es nueva jugadora del Pachuca, esto a partir del Guardianes 2021, pues tras ser símbolo y referente de Chivas, la jugadora recientemente anunció su salida para explorar nuevas opciones, pero no todo se quedará en la cancha porque participará en Exatlón México.

La máxima goleadora histórica del Rebaño Sagrado fue tentada para volver a participar en el popular programa, donde percibirá un jugoso y atractivo salario, algo que sería prácticamente imposible de obtener en la Liga MX Femenil. Sin embargo, la delantera de 22 años continuará sumando experiencia en el futbol mexicano.

La “negociación” comenzó a través de una dinámica que Palafox lanzó en sus redes sociales para que sus seguidores le hicieran preguntas y el Pachuca se sumó a la dinámica con un curioso ofrecimiento. ¿Cuántos likes en este tweet para que firmes con @TuzosFemenil?", a lo que Palafox respondió: "Mmmm... va, me late. 1000 likes en este tuit y nos arreglamos #AskNorma".

La publicación superó los mil likes en menos de media hora y posteriormente los Tuzos la anunciaron como su refuerzo de cara al Guard1anes 2021, luego de que en el semestre pasado fueron eliminadas por Tigres en cuartos de final.

"Llegamos a la meta y se armó #NuevaNORMAlidadenPachuca", publicó el club hidalguense en su cuenta de Twitter, en respuesta a las preguntas de decenas de seguidores sobre su futuro. Norma suma 83 partidos, todos con el Rebaño, además de un título en el Apertura 2017, por lo que con su experiencia intentará llevar a las hidalguenses a su primera corona.

Archivado en