Desafío viral

El sensacional acertijo visual de la S que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar la capacidad visual de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el símbolo infiltrado que se encuentra camuflado en la imagen.

Napsix domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:01 hs
El sensacional acertijo visual de la S que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, letra

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas. Los retos visuales siguen divirtiendo a grandes cantidades de personas día a día.

En esta imagen se puede observar cientos de letras “S” una al lado de la otra, acompañado de un fondo celeste. Pero en este reto visual se encuentra un símbolo infiltrado.

El principal objetivo de los entusiastas usuarios de Internet que se animen a realizar este desafío visual es hallar el símbolo de dinero que se encuentra en la viral filmina.

Recordamos a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de juegos.

Para finalizar, les dejamos la respuesta de este reto visual. El símbolo de dinero entre las letras “S” se encuentra cerca del borde derecho de la imagen remarcado con un círculo blanco.

Archivado en