Básquetbol

Barack Obama rendido ante una estrella de la NBA: "Es extraordinario"

El ex presidente es fanático del baloncesto y durante un podcast llenó de elogios a Luka Doncic, figura de los Dallas Mavericks. En la charla, además, se refirió a Giannis Antetokounmpo y Zion Williamson.

Napsix sábado, 19 de diciembre de 2020 · 01:28 hs
Barack Obama rendido ante una estrella de la NBA: "Es extraordinario"

La afición del ex presidente estadounidense Barack Obama por el baloncesto es conocida. Es fan declarado de los Chicago Bulls y amigo personal de LeBron James, con el que habla a menudo. El dirigente pasó por el podcast de Bill Simmons y se sumó a las alabanzas hacia Luka Doncic.

A Obama, durante la charla, le preguntaron sobre las jóvenes estrellas de la NBA y a quien escogería si quisiera ganar un campeonato en los próximos 12 años. La consulta tenía los nombres de Giannis Antetokounmpo, Zion Williamson o Luka Doncic, pero le costó decidirse por uno.

Comenzó hablando del coloso griego de los Bucks pero aclaró: "Quiero ver si mejora el tiro este año. A todo el mundo le preocupan los triples de Giannis. Si lo hace, entonces creo que es imparable. Si tiene el mismo tiro que Karl Malone o incluso un Kawhi [Leonard] en el momento decisivo, puede tirar hacia arriba. ¿Quién va a defender ese tiro?".

Acto seguido se refirió a Luka Doncic y lo llenó de elogios: "Si Giannis no lo desarrolla, entonces probablemente Luka solo porque tiene más habilidades, aunque Zion es más divertido de ver".

El periodista se metió en el juego, eligió al esloveno y el ex presidente respondió: "Estás fantaseando. Esto es como toda la fantasía de Larry Bird volviendo a tu cabeza". Simmons calificó a Doncic como "el mejor jugador de 21 años de la historia" y Obama acabó rindiéndose al exmadridista: "Es extraordinario".

Archivado en