Redes sociales

Se terminó la paz en el América: críticas, insultos y dos apuntados como responsables

Pese a haber conseguido el pase a las semifinales de la Concachampions, los americanistas desataron su furia en las redes sociales. Piden la urgente salida de Miguel Herrera y Roger Martínez.

Napsix jueves, 17 de diciembre de 2020 · 01:13 hs
Se terminó la paz en el América: críticas, insultos y dos apuntados como responsables

América consiguió avanzar a las semifinales de la Concachampions pero su actuación generó mucha bronca. Perdió por la mínima diferencia con Atlanta United y logró el pase por los tres goles diferencia marcados en la ida que se jugó meses atrás. Sin embargo, en lugar de festejar, los aficionados inundaron las redes sociales con duros comentarios contra el Miguel Herrera y Roger Martínez. 

El flojo rendimiento mostrado por el equipo, más la sorpresiva titularidad del delantero, fueron alguno de los motivos de la ira de los americanistas. Muchos piensan que el Piojo no es le indicado para poner al club en el lugar que merece y hasta resaltan falta de compromiso de parte del entrenador.

Pero peores fueron las reacciones contra el colombiano. Disputó 75 minutos, pero en ningún momento se lo vio en buena forma ni con ánimos de revertir la situación. Jugó desganado, como en casi todo el 2020, haciendo evidente que desea salir de la institución lo antes posible, a pesar de no haber perjudicado a sus compañeros en esta oportunidad.

Los aficionados del Club América le pusieron un nuevo apodo: ‘Roger Martirio’ por la forma displicente con la que jugó. Sin dudas, las horas están contadas para Roger en las Águilas, pero todavía deberá jugar las Semifinales del certamen continental. 

Habrá que esperar si después de este aluvión de críticas, Herrera sigue confiando en el colombiano y le da una nueva oportunidad para demostrar que puede estar a la altura y marcharse con una buena imagen.

 

Archivado en