Gran cambio

Asombroso: así luce hoy A.B. Quintanilla, el hermano de Selena

Después de la temprana partida de la Reina del Tex-Mex, el músico continuó con su carrera artística. Así se encuentra en la actualidad a sus 57 años.

Napsix jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:21 hs
Asombroso: así luce hoy A.B. Quintanilla, el hermano de Selena
Suzette, Selena y A.B Quintanilla

El estreno en Netflix de Selena: la serie provocó curiosidad, en millones de personas, por conocer qué fue de la vida de los familiares de la Reina del Tex-Mex. La cantante, que lanzó su carrera musical de muy chica, supo consolidarse como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos.

Es inevitable, al hablar de ella, no recordar a Los Dinos, la banda conformada por la joven y sus dos hermanos: Suzette y A.B Quintanilla. Ella en la batería y él en el bajo la ayudaron a hacerse conocida y a que se ganara el cariño de millones de personas en el mundo con su dulce voz.

Su hermano fue el productor musical de la cantante y quien compuso algunas de las canciones más populares de la artista. Entre ellas están 'Amor prohibido' y 'Como la flor'. Tras la inesperada muerte de Selena, la vida de todos dio un enorme giro.

Cuatro años después de la partida de la joven, A.B fundó Kumbia Kings, un grupo que mezclaba cumbia, rap, electrónica y pop. Tuvo un rotundo éxito durante siete años y es importante mencionar que Chris Pérez, el viudo de Selena, formó parte de la agrupación musical. En 2006 por problemas con el vocalista finalizó el proyecto y le dio origen a Kumbia All Starz. Algunos de sus temas más conocidos son 'Chiquilla' y 'Speedy Gonzales'.

Así se encuentra hoy a sus 57 años, más de dos décadas después de la trágica despedida de la cantante más querida.

 

Archivado en