National Football League

El culpable de la estrepitosa caída de los Pittsburgh Steelers

Hasta la Semana 13, la franquicia dominó a placer y se encaminaba a ser uno de los equipos a vencer en la postemporada. Pero se encontró con el peor enemigo que le propinó dos derrotas de manera consecutiva y ahora todo cambió.

Napsix miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 01:18 hs
El culpable de la estrepitosa caída de los Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers se encaminaban a tener una temporada perfecta. Desde el inicio mostraron un sólido nivel que los llevó a tener un arranque perfecto en la NFL. Hasta las Semana 13 parecía que todo rival era poco pero se encontró con uno en particular que no pudo superar y lo llevó a un par de caídas que generó una profunda preocupación: el coronavirus.

Tuvieron que modificar en varias ocasiones la fecha en que disputarían el juego de la Semana 12 contra Baltimore Ravens, por un brote de contagios, salieron airosos del juego pero el triunfo trajo consecuencias negativas. Con pocos días descanso llegó la sorpresiva caída del invicto frente a Washington Football Team.

El culpable de la estrepitosa baja del rendimiento de los Steelers volvió a golpear la puerta. En cinco días, volvió a jugar y la segunda derrota de la temporada llegó ante los Buffalo Bills. Era de esperarse, el desgaste físico hizo estragos y uno de los grandes candidatos de la temporada viene en caída libre. 

Encima el equipo dio a conocer el martes que el running back titular James Conner sufrió una lesión en el cuádriceps en la derrota ante Buffalo, cuando reapareció tras una ausencia de dos juegos por COVID-19, y su disponibilidad para el duelo ante Cincinnati está en duda. ¿Podrán salir de este bache los Steelers?

Archivado en