Desafío viral

El sensacional acertijo visual de las letras que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar la letra infiltrada en la imagen.

Napsix martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:01 hs
El sensacional acertijo visual de las letras que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, letra

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el poder de observación de miles de internautas. Los retos visuales han aumentado de manera potencial su popularidad en los últimos meses.

En esta lámina se puede ver cientos de letras “W” en cuatro columnas distintas. En este reto visual se encuentra camuflada una intrusa.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se atrevan a realizar este reto visual es hallar la letra distinta en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. La letra distinta es una “M” y se encuentran muy cerca del borde derecho de la imagen, remarcada con un círculo blanco.

Archivado en