Redes sociales

Increíble: la joven con casa de Barbie a tamaño real que se volvió viral en TikTok

La influencer brasilera supo crear un universo color rosa que se ha llenado de millones de fanáticos de alrededor del mundo.

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 22:15 hs
Increíble: la joven con casa de Barbie a tamaño real que se volvió viral en TikTok
TikTok, video viral, barbie

Barbie sigue causando furor y fanatismo aún luego de 60 años de su creación. La empresa de juguetes Mattel Inc., lanzó en marzo de 1959 la famosa muñeca estadounidense, inspirada en la alemana de nombre Bild Lilli.

La influencer brasilera Bruna ha creado un mundo de color rosa y lo muestra diariamente con divertidos videos en su cuenta de TikTok, que ya posee 10 millones y medio de seguidores.

Bruna cuida la temática de Barbie de una forma única. Tanto en sus fotos como videos, todo lo que se encuentra es absolutamente en color rosa. La decoración de su mansión, su habitación, la cocina e incluso varias de sus comidas son estilo pink.

Si bien todo su vestuario es rosa, la brasilera opta por distintas tonalidades para impactar a sus Followers en TikTok, lo que la hace tener un estilo similar a la Barbie original.

Barbie Girl” de Aqua es el tema predilecto en sus videos virales en la plataforma china. Cada uno de ellos cuenta con un promedio de 2 millones de visualizaciones cada uno y cientos de comentarios muestran el fanatismo por la creadora de contenido.

Archivado en