Realeza

Trágica pérdida: el doloroso momento que vivió Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry hizo público un momento difícil que le tocó vivir a los royals.

Napsix miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:55 hs
Trágica pérdida: el doloroso momento que vivió Meghan Markle
Meghan Markle, Principe Harry

La duquesa de Sussex reveló en una entrevista con el New York Times que a mitad de este año, sufrió una desgarradora desgracia. La familia que han conformado el príncipe Harry y Meghan Markle, se iba a agrandar.

Un hermano del pequeño Archie estaba en camino hasta el pasado mes de Julio. Hasta que Meghan sufrió un aborto espontáneo, que según dijo le provocó un “dolor insoportable”. Los duques están actualmente viviendo en Estados Unidos y lejos de la familia real, a causa de la pandemia. 

En la entrevista con el diario icónico estadounidense, Meghan dio algunos detalles sobre el doloroso momento que le tocó vivir. Dijo que supo que perdía su embarazo mientras estaba con su hijo Archie en brazos. 

Markle habló sobre su actuación en ese instante: “Me dejé caer con él en mis brazos, tarareando una canción para mantenernos tranquilos”, además la esposa de Harry comentó en la misma conversación que se sintió muy acompañada por el príncipe.

La duquesa de Sussex aseguró que quiere compartir su experiencia con muchas mujeres que han atravesado la misma pérdida.  También reveló que lo que le hizo sentir mejor fue una pregunta de un periodista, que simplemente le preguntó “¿Estás bien?”. La preocupación de los demás por el bienestar de las personas que pasaron un duro momento, es la mejor manera de comenzar a sanar dijo Meghan Markle

Archivado en