Redes sociales

Increíble: el TikTok de Matilda que se hizo viral en redes

La exitosa película de los ’90 tuvo más de una escena icónica pero sin dudas la de la niña con trenzas se llevó todos los galardones.

Napsix martes, 24 de noviembre de 2020 · 23:47 hs
Increíble: el TikTok de Matilda que se hizo viral en redes
Matilda, TikTok, viral

Matilda es la película de fantasía y comedia familiar estadounidense que marcó sin dudas la generación de muchos niños. Dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson, el film es un clásico de la década del ’90.

La icónica película tiene muchas escenas inolvidables. Cuando Bruce Bolaños es obligado por Tronchatoro a comer un gran pastel de chocolate y cuando la misma malvada directora se come un reptil dentro de un vaso de agua son escenas de Matilda que han quedado en la mente de muchas generaciones.

Pero hay una parte del film que nadie puede olvidar. Se trata de la escena donde Tronchatoro toma por las trenzas rubias a la pequeña niña de anteojos y la hace volar por los aires. Un usuario de TikTok mostró en su cuenta cómo fue creada y lograda la filmación.

“Así fue cómo se grabó una de las escenas de Matilda” fue el texto que acompañó el video de la cuenta @the_beginning, que muestra cómo Jacqueline Steiger sale volando por los aires en el papel de Amanda Thripp.

Claramente, en el TikTok se puede ver cómo la jovencita es sostenida con pequeños hilos desde el aire. Al final de la escena, Amanda es sostenida por gente del rodaje y aplaudida por todos sus compañeros de elenco.

Archivado en