Receta

Deliciosos panqueques de banana con chips de chocolate ¡en minutos!

Los panqueques son una forma extraordinaria de alimentar cuerpo y corazón. Una de las comidas preferidas por los más pequeños de la casa así como de los adultos que permite quedar saciado con una receta sencilla.

Napsix lunes, 23 de noviembre de 2020 · 23:02 hs
Deliciosos panqueques de banana con chips de chocolate ¡en minutos!

El desayuno es el alimento más importante del día porque aporta la energía necesaria para el cuerpo. La primera comida debe ofrecer al organismo entre un 20% y 25% de calorías. Éste es un hábito muy saludable ya que comenzar con deliciosos panqueques de plátano es súper para ti. Las bananas recargan al organismo de energías para sobrellevar una larga jornada.

 Es ideal para quienes desean cuidar su salud con recetas naturales, este platillo es una excelente elección. Toma nota.

Ingredientes:

3 tazas de harina de trigo leudante.

Azúcar.

2 huevos.

2 bananas.

2 cucharadas de mantequilla derretida.

Leche.

1 cucharadita de vainilla.

Una pizca de sal.

Chispas de chocolate.

Procedimiento:

Mezcla la harina, con los huevos, una pizca de sal y 3 cucharadas de azúcar. Licúa media taza de leche con una banana y agrega a la preparación, incorpora la mantequilla derretida y la vainilla. Si la mezcla está muy gruesa agrega un poco más de leche. Corta en pequeños cubos la otra banana y agrega a la mezcla en conjunto con las chispas de chocolate (a tu gusto), corrige el dulzor, la consistencia y si es necesario agrega un poco más de azúcar y leche.

Coloca una sartén a temperatura alta con un poco de aceite para evitar que la mezcla se pegue. Cuando esté bien caliente baja la temperatura al mínimo y agrega un cucharón de mezcla. Cuando tenga pequeños huecos en toda la superficie es momento de voltear el panqueque. Ya están listos para disfrutar de una deliciosa experiencia.

Archivado en