Televisión

Irreconocible: casi 30 años después, así luce Brighton de "La Niñera"

Benjamin Salisbury es el actor que interpretó al pequeño hijo de Maxwell Sheffield en la famosa sitcom de los noventa.

Redacción MDZ Online jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:53 hs
Irreconocible: casi 30 años después, así luce Brighton de "La Niñera"
Benjamin Salisbury

En 1993 se emitió por primera vez La Niñera (The Nanny), la sitcom creada por Fran Drescher y Peter Marc Jacobson. La historia gira entorno a la simpática Fran Fine que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de la ciudad de Nueva York. Rápidamente se ganó el corazón de los televidentes con sus divertidos personajes.

Los capítulos dejaron de grabarse en 1999, pero hasta el día de hoy continúa sacando sonrisas a millones de personas alrededor del mundo. Los actores que participaron en la tira adquirieron gran fama internacional. Tal es el caso de Benjamin Salisbury, quien le dio vida a Brighton Sheffield, el hijo menor del productor de Broadway.

El pequeño tenía apenas 13 años cuando comenzaron los rodajes y tiempo después del gran fenómeno que fue la tira en la década de los noventa, decidió alejarse de las cámaras. Estudió Periodismo en la American University y luego de su graduación ejerció un tiempo la profesión. Hoy tiene dos hijos y está casado con Kelly Murkey.

Lleva una vida tranquila alejado de los flashes y la exposición mediática. Desde hace tiempo decidió no brindar ningún tipo de entrevista y pasar lo más desapercibido posible en los medios.

Hoy, a sus 40 años se lo ve muy cambiado y lejos ha quedado aquél niño rubio y travieso que se divertía en su lujosa residencia de Manhattan.

Archivado en