Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el gorro oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone en practica toda la capacidad cognitiva de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar la prenda escondida en la lámina.

Napsix martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:02 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el  gorro oculto en la imagen?
Acertijo visual

Un nuevo acertijo visual pone a practicar todo el poder de observación de los internautas. Los retos visuales siguen sumando nuevos seguidores día a día.

En esta lámina se puede ver una clásica postal navideña con un Santa Claus algo triste al no encontrar una prenda valiosa. En este reto visual se encuentra un complemento del habitual look de Papá Noel camuflado.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el gorro de Santa Claus escondido en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 1 minuto y que los cambios de perspectivas son fundamentales en este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El gorro de Santa Claus se encuentra muy cerca del borde superior de la imagen remarcada con un cuadrado.

Archivado en