Recetas

Sin harina: las crepes más deliciosas para hacer ¡con 3 ingredientes!

Si quieres hacer recetas como lasaña o canelones, esta preparación será la indicada. Para que tomes notas y sorprendas a todos en poco tiempo.

Melisa Bubica sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:34 hs
Sin harina: las crepes más deliciosas para hacer ¡con 3 ingredientes!

Para los amantes de las pastas esta receta es súper sencilla y lo mejor es que la versatilidad ayuda a innovar. La cocina tiene la ventaja que nos invita a probar, hoy con lo que tengas en tu nevera puedes rellenar estas ricas crepes.

Dulce o salado estas crepes funcionan, sólo ten en cuenta todos los detalles que te mencionaremos a continuación. Para esta receta utilizaremos harina de arroz, pero puedes reemplazar por avena extra fina o premezcla y tener como resultado unas crepes apta para celíaco. 

Toma nota que hoy te enseñaremos a preparar unos deliciosas crepes libres de gluten y azúcar, lo mejor de todo es que los ingredientes son fáciles de conseguir y además son sumamente económicos.

Ingredientes:

  • 2 huevos 
  • 110 grs de harina de arroz o premezcla
  • 300 ml de leche 

Preparación:

  1. Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Preparamos el sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado y a disfrutas ¡esta sencilla receta!
  3. Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.
Archivado en