Redes sociales

Con una pequeña bikini blanca: la foto de Ivana Nadal que enamoró a todos

La bella presentadora de televisión publicó una osada fotografía en las redes sociales que rápidamente se llevó todos los likes de sus fanáticos.

Napsix sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:04 hs
Con una pequeña bikini blanca: la foto de Ivana Nadal que enamoró a todos
Ivana Nadal

La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, se encuentra en la provincia de Chaco, viaje que hizo junto a su novio Bruno Siri, para conocer a sus suegros.

Ivana se mostró muy feliz de viajar a la provincia de donde son natales los familiares de su actual pareja. "Soy muy feliz de estar acá” escribió en una historia de Instagram apenas llegó.

En las últimas horas, Ivana Nadal compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En el mismo se la puede ver a la morocha con una bikini blanca y lentes de sol.

“Vamo que se recupera el coloooor🙋🏽‍♀️” escribió Nadal para acompañar su reciente y veraniega imagen compartida en la red de la camarita.


“Bienvenida a chaco. Acá vas a recuperar el color, El CALORRRRR y las ganas de que vuelva el invierno 🤣”, “Pégate una vuelta por San Marr”r y “Bienveniida a Resistencia 💖” fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación la pareja de Bruno Siri.

Archivado en