Realeza

Muy necesario: la práctica que une a Meghan Markle y la reina Letizia

Un popular método beneficioso para canalizar las energías, y escapar de ojo de la opinión pública vincula a dos de las máximas exponentes de la realeza.

Napsix viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:15 hs
Muy necesario: la práctica que une a Meghan Markle y la reina Letizia
Meghan Markle, reina Letizia, realeza

Las mujeres de la realeza coinciden en un punto definitivamente. Esto es lo que ayuda a la reina Letizia de España y a Meghan Markle a canalizar sus preocupaciones. 

La esposa del rey Felipe VI, es una practicante fiel de las actividades de meditación, según la prensa. Las presiones del ámbito público y el estrés de ser una referente para todo un país, debe tener algún método de escape. Y la española lo habría encontrado en la meditación. 

En una entrevista por videollamada que hicieron Meghan y Harry, se pudo ver una piedra semipreciosa en el cuarto donde hacía la conferencia. Muchos aseguran que es una piedra para llevar a cabo ejercicios de meditación y canalización de energías. 

La duquesa de Sussex, podría tener este objeto para atraer vibras positivas su a su hogar, ya que ella y el príncipe Harry fueron duramente criticados por algunos sectores de la sociedad al renunciar a los privilegios de la corona británica. 

El yoga es una práctica muy beneficiosa y actualmente es recomendada por famosos y personas influyentes como Meghan y la doña Letizia. La tendencia ha llegado hasta las monarquías, y éstas han decidido darle lugar aparentemente.

Archivado en