Cine y Series

Imbatibles: las cuatro armaduras más poderosas usadas por Seiya

De oro, la clásica de bronce, o las de los caballeros de plata; ¿cuál es tu favorita? Esperamos que se encuentre en este top de armaduras.

Napsix lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:48 hs
Imbatibles: las cuatro armaduras más poderosas usadas por Seiya
Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco, Seiya

Caballeros del Zodiaco ha marcado las infancias de distintas generaciones y todos recordamos las armaduras de bronce de nuestros héroes, sin embargo en muchas ocasiones usaron otras mucho más poderosas. Hoy veremos las que uso Seiya el carismático líder de los caballeros.

4- Armadura de Pegaso: probablemente la favorita de muchos, tiene un valor sentimental incalculable, con ella se formó Seiya y por las armaduras de bronce entrenaron hasta el desmayo nuestro Caballeros del Zodiaco. Pero por más que las amemos la realidad es que ninguna de las armaduras de bronce será jamás la más poderosa.

3- Armaduras espejismos: Son una especie de ilusión que logra el caballero al tener su cosmos muy elevado, y funciona como un refuerzo de la armadura que vista. Lo vimos al propio Seiya convertir la armadura de Pegaso en dorada, en quizás uno de los momentos más épicos de los Caballeros del Zodiaco.

2- Armadura de Odín: Una armadura hecha para un dios debe ser de lo más resistente y fuerte, y tal es el caso de esta. Cuando Seiya la viste alcanza fácilmente el poder de un caballero de plata. Uno de los artículos más difíciles de conseguir en cuanto a coleccionables y figuras de acción de los Caballeros del Zodiaco.

1- Armadura de Sagitario: Es una de las armaduras de los caballeros de las 12 casas, ¿necesitamos decir más? Seiya se hace de ella después de Aiolos, y cuando la tiene puesta es casi completamente invencible. También se considera la más poderosa de todas las armaduras doradas ya que es la única en todo el universo de los Caballeros del Zodiaco en poseer un arma como es el arco y la flecha.

Archivado en