OMG

¡Increíble!: este sería el villano en Avengers 5

Aún quedan varias películas por delante de Avengers 5, sin embargo ya se rumorea cual sería el temible villano de esta entrega. ¿Quién podrá superar el desafío que significó Thanos?

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:45 hs
¡Increíble!: este sería el villano en Avengers 5
Avengers, Los Vangadores, Endagame

Sabemos que en el futuro más próximo de Marvel hay varias películas en producción o en los planes, por lo que falta bastante para Avengers 5. Pero todos estos filmes eventualmente desembocarán en un gran enfrentamiento como sucedió con las primeras fases del MCU, este es el terrible villano que podrían enfrentar los héroes.

Luego de la locura que Thanos causó en los fans tanto en Infinity War como en Endgame, el villano que venga a ocupar sus zapatos para enfrentarse al elenco coral de los héroes más poderosos del planeta debe de ostentar un poder mayor a todo lo que hemos conocido hasta ahora en el Universo Cinemático de Marvel.

En esta línea de pensamiento podemos deducir que Galactus podría ser el próximo super villano a vencer, pero la verdad es que de él no hemos tenido pistas ni siquiera de su existencia. Y si algo sabemos de Marvel es que no improvisa nada y teje muy bien sus telarañas a largo plazo.

Dicho lo anterior, lo más probable es que –al mejor estilo Marvel- el próximo antagonista ya haya empezado a ser introducido. Pues incluso en su momento surgieron rumores de su presencia en Endgame, lo que finalmente no sucedió. El villano en cuestión sería Annihilus un antiguo enemigo de los 4 Fantásticos que quedó atrapado en la zona negativa. Sabemos que en los planes se encuentra la incorporación a futuro de los Fantastic Four y qué mejor forma de introducirlos que esta.

Por otro lado se viene especulando que la serie de Nick Fury se basa en los preparativos y las alianzas que este tejería para prepararse para esta amenaza en el universo Marvel. Además la saga va hacia un lugar más cósmico, siendo algunos de los héroes que quedaron Thor, Capitana Márvel y que Adam Warlock sería presentado en Guardianes de la galaxia 3. Otra gran pista sería que tanto los Kree, cómo los Skrull dos civilizaciones en guerra por siglos son parte del arco argumental contra el villano de forma fundamental al finalmente unirse para derrotarlo. Ambas razas alienígenas nos han sido presentadas y los Skrull tendrán un gran papel en la serie de Nick Fury.

Archivado en