Sorpresa

El FBI allanó la residencia de Donald Trump

La noticia fue comunicada por el ex presidente de Estados Unidos quien afirmó que su casa está siento "sitiada, asaltada y ocupada".

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:25 hs
El FBI allanó la residencia de Donald Trump
Foto: GETTY IMAGES

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanó Mar-a-Lago, la mansión de Donald Trump ubicada en Florida. Esto fue informado por el exmandatario en su sitio web. 

En un mensaje en su plataforma digital, Donald Trump escribió: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI". 

En su comunicado, Donald Trump afirma que "nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos".

"Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada", expresó. 

Donald Trump acusó duramente a la Fiscalía de "mala conducta" y denunció "la militarización del sistema de justicia" y el "ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024", dice en su sitio web, que encabeza las palabras "Save America".

La residencia de Donald Trump en Florida 

Según Trump, un asalto como este solo puede suceder en países "rotos" del Tercer Mundo. "Lamentablemente Estados Unidos se ha convertido ahora en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto".

"¡Incluso entraron en mi caja fuerte!", exclama a continuación con indignación, para subrayar que "la persecución política del presidente Donald J. Trump ha estado en marcha por años".

En su mensaje también atacó a Hillary Clinton y aseguró que a la exsecretaria de Estado de Estados Unidos "se le permitió borrar y lavar con ácido 33.000 correos electrónicos después de que fueran reclamados por el Congreso". 

Donald Trump afirmó que "la anarquía, la persecución política y la caza de brujas deben ser expuestas y detenidas".

Archivado en