El príncipe Andrés testificará por abuso sexual de una menor de edad
El príncipe Andrés de Inglaterra accedió voluntariamente a prestar declaración jurada en el marco de la demanda por abuso sexual presentada en su contra por Virginia Giuffre, ha publicado Daily Telegraph, medio que se basó en fuentes próximas a la defensa del acusado.
Te puede interesar
Donald Trump presiona y amenaza a la OTAN para que entre en guerra con Irán
Según se indica, la testificación será el próximo 10 de marzo en Londres, una ciudad considerada por sus abogados como "neutral", en vistas a que el litigio fue registrado en EE.UU. en una corte del distrito de Nueva York.
Virginia Giuffre tiene ahora 38 años y ha acusado al príncipe de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años mientras viajaba con el multimillonario, ya muerto, Jeffrey Epstein y con su novia Ghislaine Maxwell.
Además, agrega Rt, el hijo de la reina Isabel II, de 61 años, ha jurado que la supuesta víctima consistió la relación sexual y que el plazo de prescripción de las acusaciones ha expirado.
Daily Telegraph, Rt Euronews, Youtube.

