En Londres

El príncipe Andrés testificará por abuso sexual de una menor de edad

Lo hará en Londres y no en New York, donde está radicada la denuncia por abuso sexual de la entonces menor de edad Virginia Giuffre.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:30 hs
El príncipe Andrés testificará por abuso sexual de una menor de edad
Andrés, abrazando a Virginia y, junto a ellos, Ghislaine Maxwell. Foto: BBC

El príncipe Andrés de Inglaterra accedió voluntariamente a prestar declaración jurada en el marco de la demanda por abuso sexual presentada en su contra por Virginia Giuffreha publicado Daily Telegraph, medio que se basó en fuentes próximas a la defensa del acusado. 

Según se indica, la testificación será el próximo 10 de marzo en Londres, una ciudad considerada por sus abogados como "neutral", en vistas a que el litigio fue registrado en EE.UU. en una corte del distrito de Nueva York.

Virginia Giuffre tiene ahora 38 años y ha acusado al príncipe de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años mientras viajaba con el multimillonario, ya muerto, Jeffrey Epstein y con su novia Ghislaine Maxwell

Además, agrega Rt, el hijo de la reina Isabel II, de 61 años, ha jurado que la supuesta víctima consistió la relación sexual y que el plazo de prescripción de las acusaciones ha expirado

Daily Telegraph, Rt Euronews, Youtube

Archivado en