Estados Unidos

Las 3 tiendas de lujo más codiciadas por las mujeres en Bal Harbour

¡Paradisíaco! Los placeres en Bal Harbour se resumen a 2,5 kilómetros cuadrados de puro lujo en el norte de Miami Beach y nadie se lo quiere perder

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 26 de julio de 2021 · 19:24 hs
Las 3 tiendas de lujo más codiciadas por las mujeres en Bal Harbour
Bal Harbour Shops cuenta con una de las mayores concentraciones de tiendas de diseño en el país. Foto: WWD (wwd.com)


En esencia, todo es lujo en Bal Harbour. El paseo allí se resume en apenas 2,5 kilómetros cuadrados ubicado en la parte norte de Miami Beach. Desde restaurantes y hoteles con vista al mar, se puede apreciar el lujo que atrae este lugar.

Se trata de un paseo de compras emblemático que despliega todas aquellas marcas que son las más codiciadas del mundo entero. Es precisamente al norte de Miami Beach, sobre el Océano Atlántico.

Bal Harbour. Fuente: Financial Times

Las 3 tiendas de lujo más codiciadas por las mujeres en Bal Harbour están ubicadas en una pequeña villa que se ha desarrollado -desde sus orígenes- como un verdadero paraíso de lujo y glamour.

Casi todo tiene que ver con la identidad que caracteriza al emblemático Bal Harbour Shops. Fue creado en 1965 como una iniciativa innovadora y un concepto de shopping al aire libre. 

La exclusividad que tiene la hace especial y por sobre todo, la atención personalizada que ofrece en cada detalle se puede apreciar en los hoteles, los spas, las tiendas y en los destacados restaurantes que se extienden sobre los 2,5 kilómetros cuadrados que bordean el mar y están atravesados por la famosa avenida Collins.

Es paradisíaco y encantador, desde las calles a los paseos públicos, porque todo tiende a sostenerse en el punto de la perfección. Sin dudas, el encanto que provoca este destino hace que se encuentre en la cima del lujo regional.

Cuando se trata de Bal Harbour Shops, las mujeres no dudan un segundo en ir. Para quienes aún desconocen la experiencia de sus paseos, Bal Harbour Shops cuenta con una de las mayores concentraciones de tiendas de diseño en el país.

Son más de 100 de las mejores marcas de todo el mundo. Además de ser un punto de confluencia en lo que respecta a joyerías y relojerías con el mayor prestigio internacional, las tiendas son incomparables.

Fuente: Conocedores.com

Cabe destacar que este mall no es simplemente un paseo de compras. Su recorrido implica una experiencia diferente. Se puede disfrutar de un paseo relajado que no deja de sorprender a cada paso. Mientras se camina, se puede disfrutar de las 2 plantas de boutiques y cafés con un escenario único de palmeras, fuentes y peces koi.

Las 3 tiendas de lujo más codiciadas por las mujeres en Bal Harbour son: Prada, Dolce&Gabanna y Loro Piana. Todas ellas expandieron sus locales para detenerse y apreciar lo más destacado y exclusivo.

A su vez, según Matthew Whitman Lazenby, presidente & CEO de Whitman FamilyDevelopment, propietarios de Bal Harbour Shops: "las tiendas multimarcas Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue tuvieron un crecimiento de dos dígitos, y algunos restaurantes vieron incrementar su facturación un 35%".

Como un plus, en Bal Harbour no faltan las marcas de los destacados diseñadores de Chanel, Giorgio Armani, Valentino, Chloe, Carolina Herrera, Hermes, Mark Jacobs, Oscar de la Renta, Ralph Lauren e Yves Saint Laurent, entre muchos otros más.

¿Te gustaría visitarl Bal Harbour?

Archivado en