"Si donan más, Jesús llegará más rápido", el pedido de un sacerdote millonario

"Si donan más, Jesús llegará más rápido", el pedido de un sacerdote millonario

Este pastor, hace poco, pidió a sus fieles 54 millones de dólares más para comprar su cuarto avión privado.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Jesse Duplantis es un pastor millonario evangelista que vive en Estados Unidos. Hace poco, pidió a sus fieles mas dinero para comprarse un cuarto avión privado. Ahora, no ha dudado en decir que Jesús aún no ha vuelto a la Tierra, porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia.

Así lo ha publicado el medio Newsweek. Ocurrió hace poco, en una cita para juntar fondos. Entonces, Duplantis hizo una lectura a su modo de una parte de la Biblia, diciendo que solo las donaciones de los creyentes pueden acelerar el día de la llegada de Cristo. Al mismo tiempo, el religioso se jactaba de su fortuna

Naturalmente, sus dichos generaron muchos comentarios en las redes sociales. Algunos internautas llamaron al predicador "falso profeta".

El Pastor Duplantis "sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente", escribió un usuario de Twitter.

"A Jesús no le importa el dinero […] tengan cuidado con esta falsa doctrina" del pastor, alertó otro, creyente. 

El pastor millonario 

Jesse Duplantis, dirige el Ministerio Jesse Duplantis y se hizo más famoso a principios de septiembre, según el medio Nbc, cuando fue duramente criticado por no hacer lo suficiente para ayudar a la población de la parroquia donde se encuentra su iglesia

Esto es en el estado de Luisiana, que se vio afectado por el bravo huracán Ida.

Se sabe que, en 2018, el pastor generó contradichos al solicitar a sus fieles 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. Entonces, Duplantis lo justificó afirmando que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave, pero no pagarla. 

Newsweek, Nbc, Rt,  Twitter, Rd, Youtube

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?