Elecciones

¿Kanye West presidente?

El rapero estadounidense anunció por redes sociales su candidatura. Ya hay especulaciones sobre las intenciones del músico.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 5 de julio de 2020 · 16:34 hs
¿Kanye West presidente?

Por si algo le faltaba a la carrera presidencial de Estados Unidos, el rapero Kanye West anunció por twitter que se postulará para presidente en las elecciones que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", publicó.

West es simpatizante de Donald Trump, a quién visitó en la Casa Blanca en 2018, junto a su esposa Kim Kardashian.

Su intención es presentarse como candidato independiente, aunque existen dudas de que pueda hacerlo, porque si bien no hay una fecha límite para anotarse en la carrera, varios estados ya cerraron el derecho a hacerlo.

De cualquier manera, ya hay conjeturas acerca de qué fin sigue el rapero con este mensaje. Algunos especulan que lo hace solo como publicidad para difundir su nueva canción: “Wash Us in the Blood” (lavanos en la sangre); otros que es una estrategia para sacarle votos a Joe Biden, el candidato demócrata.

Lo más extraño de la situación, fueron las reacciones de algunos famosos en las redes sociales. Elon Musk, director ejecutivo de Tesla anunció:” ¡Tienes mi apoyo!”, al mismo tiempo que Paris Hilton publicó: “Paris para presidente”.
 

 

Archivado en