Se calentó mal: así un koala veterano recibió a uno joven en su hogar

Se calentó mal: así un koala veterano recibió a uno joven en su hogar

No le gustó nada. Ni bien sintió su lolar, el marsupial, un ejemplar de 10-11 años apodado George, armó un verdadero escándalo al sentir que su privacidad estaba siendo descaradamente violada.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Empleados de un refugio de animales en la isla Raymonds, en Australia, captaron el divertido momento en que un koala de avanzada edad reacciona enfadado cuando siente peligrar la privacidad de su corral.

El venerable macho, un ejemplar de 10-11 años apodado George, armó un verdadero escándalo cuando entró en su espacio vital otro koala de 6 años recién rescatado por los activistas.

"Nuestro gentil gigante George no se puso contento cuando sintió el olor de Iván, nuestro koala en cuidado recién llegado", reza la publicación que acompaña al video publicado por el centro en Facebook, disponible en Youtube. 

George, que ya había sido ofendido por otros koalas en el pasado, protestó categóricamente contra esta nueva compañía, y se puso a bramar y a babear de forma ostensible.

Las reacción parece que dio sus frutos, pues Iván fue trasladado a un aviario para los pájaros, informó Daily Mail.

Sin embargo, a George no le duro mucho la alegría en soledad, ya que los cuidadores decidieron intercambiarlos, debido a que Ivan, al ser más joven, necesita más espacio para jugar.

Ahora el viejito George se ve obligado a convivir con los pájaros.

RT, KoalaLovers, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?