venezuela

Un periodista de Telemundo también fue retenido por fuerzas de Maduro

Daniel Garrido, quien desapareció esta mañana luego de fotografiar la llegada de un escuadrón del servicio de inteligencia de Nicolás Madurom permaneció unas siete horas aislado.  En tanot, el periodista de Univisión Jorge Ramos ya fue deportado por la dictadura chavista

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 01:44 hs

El lunes a la noche,  un equipo periodístico de Univisión Noticias encabezado por Jorge Ramos fue retenido en el Palacio de Miraflores. Este martes volvió a suceder lo mismo con el periodista de la cadena Telemundo, Daniel Garrido. de la cadena Telemundo, también fue secuestrado por las fuerzas de seguridad chavistas en Caracas.

La última fotografía que Daniel Garrido había compartido con su redacción era una imagen de las autoridades venezolanas del SEBIN entrando al hotel donde estaban los periodistas de Univisión —Jorge Ramos y su equipo— que ya fueron deportados.   De acuerdo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, fueron los propios miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia quienes lo liberaron al periosdista tras ocho horas.

?

“Daniel Garrido apareció luego de ser ruleteado, incomunicado por 8 horas y robado por funcionarios del Sebin”, informaba el organismo a través de su cuenta de Twitter.