Japón

Aerolínea regala 50 mil pasajes a turistas, pero con una trampa

Buscan que los turistas visiten los lugares menos conocidos de Japón antes de los Juegos Olímpicos de Verano del 2020.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 30 de diciembre de 2019 · 08:23 hs
Aerolínea regala 50 mil pasajes a turistas, pero con una trampa

Japan Airlines, la aerolínea con sede en Tokio, anunció que regalará 50 mil pasajes domésticos de ida y vuelta a turistas internacionales que visitarán el país durante los Juegos Olímpicos del 2020.

Lo curioso es que la iniciativa, que busca que se visiten los lugares menos conocidos de Japón, no dirá a los ganadores a dónde viajarán, si no que será una sorpresa.

Los solicitantes pueden seleccionar entre cuatro lugares posibles, y sólo se enterarán cuál será el destino final tres días antes de viajar.

El anuncio de la empresa

Cómo participar

Para participar, los visitantes deben estar inscriptos en el programa de fidelidad de Japan Airlines, y tener un pasaporte que no sea el de Japón. Los japoneses sólo podrán participar si tienen residencia en otro país.

Pueden participar grupos de hasta cuatro personas, y sí se podrán elegir los horarios de salida y llegada. Japan Airlines brindará además información sobre los destinos y los tours disponibles.

Los vuelos deberán ser realizados entre julio y septiembre, y saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Tokio u Osaka.

Archivado en