Presenta:

La niñera asesina de Moscú compareció ante el juez sonriendo

"Alá me ordenó matarla" dijo la mujer que asesinó a una niña en el noroeste de Moscú.
Foto: RT/Maxim Shemetov
Foto: RT/Maxim Shemetov

La Corte de Moscú dictó prisión preventiva para Guiulchejra Bobokulova, la ciudadana de Uzbekistán sospechosa del brutal asesinato de una niña en el noroeste de Moscú.

Bobokulova afirmó entender su arresto. "Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra", comentó la sospechosa la medida preventiva dictaminada contra ella, de acuerdo con lo publicado por TASS.

Los investigadores afirman que la detenida no actuó sola y que había unos investigadores implicados en el hecho, cuya identidad aún no se ha establecido.

La mujer aseguró que acabar con la vida de la pequeña fue "una orden de Alá". Los datos preliminares indican que en el momento de cometer el asesinato la niñera se encontraba en un estado de trastorno mental agudo.