Diez lugares exóticos y raros para hacer turismo
Los japoneses hacen todo lo que otras personas hacen, pero a veces de maneras diferentes. Un día alquien pensó en que el baño de agua y jabón era demasiado común y decidió cambiar el agua por fideos. De inmediato, muchos imitaron su accionar. Según dicen, el colágeno de pimienta, ingrediente usado en el caldo de carne de cerdo, mejora el metabolismo y limpia la piel, sacando el acné.
No estamos seguros de que Fidel Castro haya supervisado su construcción, aunque se ve bastante raro observar las criaturas prehistóricas cerca de una prisión cubana. Este Parque Jurásico está en un área que es de
Tierra de Maharajas, palacios y camellos. El Karni Mata es el templo que sirve tanto como un refugio para roedores, como lugar en donde también son adorados.
Construido a principios del vigésimo siglo por Maharaja Ganga Singh de Bikaner en la reverencia a Karni Mata, un sabio femenino hindú. La ostentación de templos no sirve como ninguna indicación a la experiencia que uno va a conseguir. Tan alto es el estado de ratas en esta ciudadela de devoción que una muerte accidental de uno de los habitantes requerirá un reemplazo con una réplica en dinero sólido.
En esta estructura son almacenados 90, 000 o más regalos acumulados durante los años por el gran líder Kim Il Sung. La lista de admiradores incluye a antiguos primer ministros soviéticos tales como Gregorio Malenkov y Nikolai Bulganin, el líder palestino Yasser Arafat, Fidel Castro de Cuba y Robert Mugabe de Zimbabue.
Pero la mayoría de los regalos más interesantes son palillos de plata de Mongolia, una cigarrera de oro obsequiada por Marshall Tito de Yugoslavia, tableros de ajedrez del Coronel Qaddafi y un caimán que sonríe abiertamente y ofrece bebidas en una bandeja de madera. Seguramente, la amistad tiene sus recompensas.
6 -Isla de las Muñeecas en Mexico
Julián Santana Barrera colecciona muñecas que han sido desechadas. La leyenda dice que este hombre hizo esta colección para apaciguar el espíritu de una chica que se ahogó en un río. La colección es muy extraña, al visitante las muñecas los miran fijamente cuando navegan por los canales de Xochimico.
Lo más extraño de todo es que Barrera murió como la leyenda que él mismo cultivó, se ahogó en el mismo río.
5-El Hall de las cucarachas famosas en Estados Unidos
Ross Peroach, David Letteroach y Aguja Monroach son algunos carácteres que usted verá cuando visita el Pasillo de Cucarachas de Michael Bohdan en Texas.
Bohdan quiso imitar caracteres famosos del modo más extraño posible: a través de cucarachas difuntas.
La mayoría de los viajantes no se aburren en Bangkok, pero allí la diversión se centra en la prisión del lugar. El visitante puede actuar también con los prisioneros, algunos de ellos, viajeros occidentales que terminaron mal sus vacaciones
3 -El Arco de la Neutralidad en Turkmenistan
Si querés podés viajar por la ruta en donde los antiguos comerciantes circulaban por la ciudad de Ashgabat en la antigua república soviética de Turkmenistán. Allí Saparmurat Niyazov. Niyazov (el líder de Turkmenistán después de que la independencia) grabó al agua fuerte su nombre en todo en el país. Pero lo más significativo que construyó fue el Arco de Neutralidad. Para asegurarse su lugar en la historia como un megalomaníatico. Hizo colocar su estatua en lo alto, girando continuamente de tal manera para que siempre esté mirando al sol.
Él lo llamó ' el Arco de Neutralidad ', una palabra que le cuesta usar para un hombre que gobernó con un puño de hierro.
2-Sekigahara La guerra de los mundos en Japón
Este es un parque excéntrico que recrea la gran batalla de Sekigahara. Como si un monumento solemne no era bastante, un hombre de negocios emprendedor recreó esta batalla épica repleta por las estructuras de hormigón de la decapitación, suicidios y rituales.
Quizás el más improbable de sitios para recibir visitantes.
Sin embargo ahora es mucho más famosas por ser el lugar en donde se encuentran una gran cantidad de cráneos pintados con decorativas flores, hojas y serpientes. ¿Por qué? A causa de la carencia aguda de espacio y la necesidad urgente de reciclar tumbas.
Fuente /listverse.com
Producción y traducción Viviana García Sotelo, editora de MDZol.com











