Supermercados

La medida que anunciará el Gobierno y que ya llevó a que los supermercados remarquen los precios

El analista político de MDZ Radio, Paulino Rodrigues, contó que hay gran mal humor entre los empresarios supermercadistas por una decisión que estaría por tomar el Gobierno. Ante eso, ya hubo modificaciones en alza de los precios.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:10 hs
La medida que anunciará el Gobierno y que ya llevó a que los supermercados remarquen los precios

Paulino Rodrígues, analista político de No Tan Millennials, programa de MDZ Radio, detalló dos medidas que estaría por poner en práctica el Gobierno Nacional y que provocan cierta preocupación en diversos sectores. Una de ellas, está relacionada a la remarcación de precios que ya se vio este fin de semana en diferentes supermercados.

Por un lado Rodrigues advirtió que, según todo parece indicar, pronto habrá anuncios desde la Corte: "Cuidado con alguna reforma judicial que el Gobierno esté pensando, porque están ultimando detalles y Martín Soria, ministro de Justicia, dijo que no está en stand by". Por esto, el analista alertó que "da la impresión de que alguna iniciativa habrá".

El Gobierno estaría pronto a lanzar un nuevo "Precios Máximos".

En tanto que, por otro lado, "los empresarios están que trinan con la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, otra vez". Es que vendría "un 'revival' de viejos tiempos, pidiendo Precios Máximos".

Dicho de otra manera, "aparentemente el Gobierno irá por un congelamiento de precios, al menos hasta el 14 de noviembre, en principio con el sector de los supermercadistas".

Justamente, "eso motivó que el fin de semana ya haya habido remarcaciones de precios por doquier, anticipándose a lo que el Gobierno les va a pedir", concluyó.

Archivado en