Se conocieron a través de la aplicación Preguntados, se enamoraron y formaron una familia

Se conocieron a través de la aplicación Preguntados, se enamoraron y formaron una familia

MDZ Radio dialogó con esta particular pareja. Gabriela y Mariano contaron cómo se conocieron y dieron los detalles de cómo es conectar a través de una app de juegos.

MDZ Radio

MDZ Radio

Internet cambió muchas cosas de nuestra vida cotidiana, entre ellas, las formas de conocer gente y de relacionarnos. Aparecieron aplicaciones de citas, redes sociales y otras tantas. Pero esta historia de vida, y de amor, no comenzó en ninguna de ellas.

En realidad, Gabriela y Mariano se conocieron por internet, pero a través de Preguntados. Este es un juego en línea en el cual dos personas compiten en seis temáticas respondiendo preguntas sobre arte, historia o deporte, por ejemplo.

Para conocer su curiosa historia, MDZ Radio dialogó con ellos y comenzaron a contarla. “Éramos completos desconocidos”, si bien asistían al mismo colegio iban a distintos cursos y ni siquiera habían mantenido una conversación.

“En febrero me apareció como sugerencia de amistad en Facebook y lo agregué, alrededor de junio él me encontró como sugerida para hacer una partida de Preguntados” y así arrancó todo, comenzó a contar Gabriela. “Yo era mejor en naturales y entretenimiento y él en geografía e historia”, sumó.

“Empezamos a hablar y después empezamos a jugar. Enseguida nos contamos qué hacíamos, como si fuera una conversación en otro ámbito y nos resultó interesante lo del otro. Nos fuimos conociendo a través del chat hasta que decidimos salir”, relataron.

Mientras que existen aplicaciones específicamente para conectar con otros, ellos se conocieron a través de una de juegos y eso no pasó desapercibido para nadie. “Impactó mucho porque era diferente y no es lo tradicional”, contó Mariano. “Por ahí encontrás la química a partir del juego y es donde ves coincidencias y es más llevadero”, sostuvo.

Hoy, algunos años después de aquellas primeras partidas, ya no juegan tanto porque si bien “Preguntados es importante en forma simbólica para nosotros, se complica con el trabajo y el cuidado de nuestra hija”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?