Economía

Falabella: aseguran que el daño colateral fue menor a lo pensado

Finalmente se anunció qué tiendas reemplazarán a Falabella en el Mendoza Plaza Shopping. Una, está destinada a la ropa deportiva, la otra es un bazar y la tercera se anunciará la semana próxima. Desde el centro comercial anunciaron que se tomarán entre 35 y 40 personas para puestos laborales.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 2 de julio de 2021 · 18:29 hs
Falabella: aseguran que el daño colateral fue menor a lo pensado
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El gerente general del Mendoza Plaza Shopping, Andrés Zavattieri, dialogó en MDZ Radio y destacó que la salida de Falabella generó mucha incertidumbre al principio, pero que el daño colateral fue menor a lo que esperaban. 

En el programa "Sonría, lo estamos filmando", Zavattieri aseguró: "Cada local que abre en el centro comercial genera empleo registrado y en blanco. En esta superficie que se va a ocupar se generarán unos 35 a 40 puestos de trabajo. Para la situación que tenemos hoy, es muy bueno". 

El gerente del centro comercial aseguró que no están en conocimiento de los perfiles que tomarán estas empresas, sin embargo acotó: "El Centro de Empleados de Comercio nos acercó una lista con currículums y hemos hecho la gestión de entregarlos a las nuevas empresas". 

"Fueron muchos meses de negociación, llegamos a un buen acuerdo y son dos empresarios mendocinos que están apostando para crecer en nuestro shopping".

¿Cuánto significó la salida de Falabella?

Andrés Zavattieri exclamó: "Falabella era nuestra tienda ancla, llevaba 28 años en la provincia, fue mucha incertidumbre al principio para ver de qué manera amortiguábamos el golpe. Sin embargo, estamos muy contentos, no se sintió el golpe fuerte que pensamos que se podía sentir, y eso está bueno porque el público nos sigue eligiendo más allá de esa tienda".

Los nuevos locales abrirán a fines de agosto, principios de septiembre. 

Escuchá la nota acá.

Archivado en