Incertidumbre

El campeón mundial de boxeo está varado en Colombia y pide regresar a la Argentina

Por disposición del Gobierno Nacional los vuelos del exterior están cancelados. Cientos de argentinos, nuevamente han quedado varados por el mundo. En esta oportunidad el boxeador mendocino, Pablo Chacón, quedó junto a su equipo encerrado en Colombia.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:17 hs
El campeón mundial de boxeo está varado en Colombia y pide regresar a la Argentina
Foto: Télam

El boxeador y entrenador Pablo Chacón, quedó varado en Colombia junto a su pupilo Kevin Muñoz. La comitiva viajó al país cafetero para disputar la primera pelea internacional de Muñoz. Sin embargo, cuando debían regresar al país, se encontraron con la sorpresa en el aeropuerto: no podían retornar por las nuevas restricciones del Gobierno

MDZ Radio dialogó con Pablo Chacón, quien exclamó: "Estamos con una situación muy complicada. Nosotros teníamos que volver el domingo 27 de junio. Kevin Muñoz peleó el sábado y el domingo a las 16 horas teníamos el vuelo. Estábamos haciendo el pre embarque cuando nos dijeron que se suspendía el vuelo por las nuevas restricciones del país". 

"Estamos esperando, con una incertidumbre tremenda. No salimos del hotel, acá nos hisopan cada dos días". 

El mendocino resaltó que su visita a Colombia fue para trabajar y representar al país. En un tono molesto por lo sucedido argumentó: "No somos la selección de fútbol, pero somos deportistas y vinimos a un debut internacional de un boxeador, Kevin Muñoz, que promete mucho. Ahora queremos volver a nuestras casas". 

Para finalizar, Chacón detalló que desde hoy ellos deben hacerse cargo de los gastos y agregó: "Esto realmente es injusto, nadie avisó nada. Salimos desde Ezeiza y nadie avisó nada. Tenemos una bronca y una amargura". 

Escuchá la nota acá

Archivado en