Entrevista

Pablo Magistocchi, el ingeniero industrial de 38 años que representará al Gobierno en el directorio de IMPSA

Pablo Magistocchi es la persona elegida por el Gobierno provincial para ocupar el cargo de representante de Mendoza en el directorio de IMPSA. Actualmente es el presidente de la Empresa Mendocina de Energía Sociedad Anónima (EMESA).

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 3 de junio de 2021 · 20:01 hs
Pablo Magistocchi, el ingeniero industrial de 38 años que representará al Gobierno en el directorio de IMPSA

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, brindó un discurso en IMPSA luego de visitar la planta junto al presidente Alberto Fernández y anunció que el ingeniero industrial de 38 años, Pablo Magistocchi, será el nuevo representante de Mendoza en el directorio de la empresa. 

MDZ Radio dialogó con el profesional, quien se notó sumamente sorprendido por el anuncio que dio Rodolfo Suarez

"Esto es una responsabilidad enorme, la cadena metalmecánica es un sector muy importante para Mendoza. Voy a defender los intereses de Mendoza en la empresa", expresó el ingeniero. 

Además, narró cuál es su relación con la empresa: "Cómo muchos jóvenes ingenieros mi primer trabajo profesional fue en IMPSA, después pasé por la Universidad Nacional de Cuyo. Dentro de la experiencia que tuve, es una empresa que tracciona cadena de valor. El sistema de calidad que tiene es muy valorado a la hora de salir a competir con los mercados". 

Pablo Magistocchi es actualmente es el presidente de EMESA. Desde el Gobierno aseguran que tiene una larga trayectoria en materia energética y por tal motivo es la persona idónea para ocupar el cargo. 

"EMESA ha sido pionera en implementar los sistemas de integridad, hemos dados primeros pasos, tenemos experiencia y queremos profundizar nuestro conocimiento en IMPSA". 

Para finalizar, el ingeniero resaltó: "Lo más importante es la actividad donde se puede generar empleo de valor agregado". 

Escuchá la nota acá

Archivado en