Optimismo

Asinmet: "Cuando IMPSA funciona derrama US$ 30 millones en pymes"

En la jornada de hoy se firmó una sociedad entre la provincia de Mendoza y el Gobierno nacional para salvar IMPSA. Frente a este anuncio, desde las cámaras que nuclean el sector de la metalmecánica vieron la fusión con optimismo.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 3 de junio de 2021 · 21:24 hs
Asinmet: "Cuando IMPSA funciona derrama US$ 30 millones en pymes"
Foto: Asinmet

Desde el sector de la metalmecánica vieron como positiva la capitalización de la empresa IMPSA. Hoy se realizó el acto formal, donde hoy estuvo presente el presidente Alberto Fernández y el gobernador Rodolfo Suarez

En MDZ Radio dialogó Mariano Guizzo, presidente de Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (ASINMET), quien se mostró realmente optimista ante los nuevos cambios de la empresa. 

"Las palabras que recibimos del ministro Kulfas, del gobernador Rodolfo Suarez y del Presidente, fueron palabras de aliento, de mirar a Mendoza y a la metalmecánica como un nuevo desafío. Esto es un nuevo comienzo para IMPSA. Realmente es un desafío para nosotros los empresarios para lograr articular el crecimiento de las pymes". 

Guizzo aseguró que desde ASINMET están sumamente involucrados para que IMPSA "salga a flote" y agregó: "Queremos trabajar en el desarrollo de proveedores. IMPSA ha exportado a 40 países en todo el mundo, tenemos capacidad". 

Para finalizar, el presidente de la Asociación de Metalúrgicos sentenció: "El desafío hoy planteado de IMPSA, es que todo lo que sea fierro lo hagan las Pymes. Por eso hay que apostar, porque le da trabajo a todo el país. Cuando funciona derrama 30 millones de dólares en 100 pymes. Por eso celebramos que es una buena noticia y un nuevo lanzamiento". 

Escuchá la nota acá

Archivado en