Candidatos

Qué partido político seduce a Abel Albino para que integre las listas de las próximas elecciones

Próximo a las elecciones de medio término, los diferentes partidos y espacios políticos comienzan a hilvanar los nombres de los candidatos. El Partido Demócrata coquetea con el Doctor Abel Albino para que los acompañe en los próximos sufragio.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 15 de junio de 2021 · 16:55 hs
Qué partido político seduce a Abel Albino para que integre las listas de las próximas elecciones
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Partido Demócrata está concretando uniones con diferentes espacios políticos de cara a las próximas elecciones. La diputada, Mercedes Llano, dialogó con MDZ Radio y estableció en que estado se encuentran las alianzas y la relación con el doctor Abel Albino, fundador de CONIN. 

"Hace un par de semanas nosotros creamos la mesa de enlace, un espacio de articulación de la acciones a impulsar en el marco del Frente. Se han ido integrando progresivamente distintos movimientos con los que vamos ganando mucha fuerza. Somos un espacio que busca defender las acciones de Mendoza", describió la legisladora. 

"Lo que buscamos básicamente es recuperar el lugar histórico que supo ocupar el Partido Demócrata".

Además, explicó los distintos rumores que colocaban al Dr. Albino como candidato en las listas del PD. "Al Dr. Abel Albino en todas las elecciones le han propuesto ser candidato del partido y esta no será la excepción. Por supuesto que si el doctor quisiera sumarse a nuestras listas sería un gran honor y entendemos que es la persona de la provincia y en el país con más solvencia en lo relacionado a la política ligada al combate de la pobreza". 

"Si Albino decide integrar las listas gustosamente lo recibiríamos". 

Para sintetizar, Mercedes Llano enfatizó: "La pobreza es el principal flagelo que afecta a los mendocinos y entiendo que es el indicador que más nos tiene que preocupar y avergonzar a la clase política, porque hoy por hoy y de manera inédita Mendoza es la provincia cuyana que más registra el nivel de pobreza".

Escuchá la nota acá.

Archivado en