Iniciativa

El Gobierno dio detalles de las flexibilizaciones por el Día del Padre

La provincia de Mendoza autorizó que se realicen reuniones familiares. Esta situación se planteó como "un premio" por el comportamiento y cumplimiento de las normas que llevan adelante la mayoría de los mendocinos.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 15 de junio de 2021 · 21:26 hs
El Gobierno dio detalles de las flexibilizaciones por el Día del Padre

El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, dialogó con MDZ Radio y aclaró cuáles son los "permisos especiales" que tendrá la ciudadanía en víspera al Día del Padre. 

Los anuncios más relevantes son dos: estarán permitidos los encuentros sociales, hasta diez personas, solamente por el Día del Padre.  Además, anunciaron la liberación de los DNI desde el miércoles hasta el día domingo, para que la gente pueda hacer las compras. 

"La decisión responde siempre al marco en el que el Gobierno de Mendoza trabaja y gestiona todo lo que tiene que ver con la pandemia. Las decisiones se van tomado diariamente con base en los números y en la situación tratando de mantener los equilibrios. Hoy estamos en condiciones de tomar esta decisión", aclaró el Ministro.  

Ibáñez sostuvo que la mayoría de los mendocinos cumple con las normas estipuladas, más allá de las excepciones. Para finalizar sintetizó: "La medida va dirigida a los que han cumplido. Esto es solo para el domingo del Día del Padre. Donde se realice se tiene que hacer con los demás protocolos". 

Escuchá la nota acá

Archivado en