Inversión

Incógnita: el local donde estaba Falabella tiene nuevo locatario pero aún no lo anuncian

Falabella se fue del país y hoy se conoció que tampoco venderá más de forma online. En Mendoza, la tienda ocupaba un espacio de 10 mil metros cuadrados. Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping, anunció que ya hay reemplazo para ese local.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 1 de junio de 2021 · 19:39 hs
Incógnita: el local donde estaba Falabella tiene nuevo locatario pero aún no lo anuncian

Desde que se anunció que Falabella salía del país, en Mendoza comenzaron las negociaciones con diferentes empresas para que ocuparan el espacio más amplio del centro comercial. Precisamente, el local tiene 10 mil metros cuadrados. 

MDZ Radio dialogó con Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping, quien anunció que ya hay una empresa que firmará contrato para poder desembarcar en el centro comercial. 

"En estos días estamos terminando la relación comercial con Falabella y una vez que finalice ya podrán firmar contrato y tomar posesión los nuevos locatarios", aclaró. 

Zavattieri aseguró que todavía no pueden dar nombres, ni adelantar rubros por un tema de respeto comercial y agregó: "Pero ya lo tenemos solucionado y es algo que veníamos trabajando desde hace un tiempo largo, lógicamente todo se precipitó con la salida de Falabella del país y hoy por suerte es un tema resuelto". 

Para el gerente del Mendoza Plaza Shopping, este nuevo emprendimiento es realmente una buena noticia. "Eso es trabajo y movimiento. Son 10 mil metros cuadrados que no era fácil de llenar pero las propuestas son muy lindas y creo que a la gente le gustará", finalizó.

Archivado en