Atención: se vienen nuevos aumentos para taxis y remises

Atención: se vienen nuevos aumentos para taxis y remises

El último incremento que tuvieron los trabajadores de taxis y remises fue en noviembre del 2020. La suba rondó el 40%. En el Boletín Oficial se estableció que el EMOP llamará al órgano consultivo para discutir las próximas subas.

MDZ Radio

MDZ Radio

El Ente de Movilidad Provincial (EMOP) convocó al órgano consultivo con el propósito de analizar un aumento en las tarifas de taxis y remises. 

El encuentro se llevará adelante el próximo martes 18 de mayo a las 10 de la mañana. Después de esa reunión el EMOP podrá realizar la convocatoria para la audiencia pública y pactar el próximo incremento. 

El último aumento que tuvieron los trabajadores y propietario de estas unidades fue en noviembre del 2020. El incremento que ellos solicitaban era del 60%, sin embargo se acordó una suba del 43%. 

En la zona del Gran Mendoza la bajada de bandera para los taxis es de $58,98 y la ficha es de $3,10. Durante la noche, la bajada de bandera sube a $70,79 y la ficha $3,72. 

Para los remises los números varían. En el Gran Mendoza, la bajada de bandera es de $61,27 y la ficha es de $3,19. Mientras que la bajada de bandera en horario nocturno es de $73,52. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?