Nuevas medidas

Atención: se restringen las actividades en el dique El Carrizal

El intendente de Rivadavia tomó nuevas medidas para su departamento. Entre ellas, prohibir las reuniones en espacios públicos. Además se decidió que no se podrá navegar en el dique El Carrizal, para evitar las fiestas clandestinas en la zona.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:01 hs
Atención: se restringen las actividades en el dique El Carrizal

La situación epidemiológica de la provincia sigue generando preocupación en las autoridades, y para algunos intendentes hay que tomar restricciones más severas. Tal es el caso del jefe comunal de Rivadavia, quien determinó nuevas medidas para su departamento. 

La resolución número 1316, presentada en el departamento de la zona Este, estipula las siguientes prohibiciones: el uso de churrasqueras en espacios públicos, las reuniones en espacios públicos y el cierre temporal del cine Ducal. Además, determinan que no se podrá navegar en el dique El Carrizal. 

En MDZ Radio dialogó Miguel Ronco, intendente de Rivadavia, quien brindó detalles sobre las restricciones actuales. 

"Nosotros tenemos muchos espacios públicos donde se juntan las familias y los jóvenes a tomar algo. Los espacios abiertos, como plazas o parques son un foco de contagio". 

Frente a las medidas tomadas, el funcionario aseguró que los vecinos de la zona "lo tomaron bien" ya que no se afecta la economía de ningún sector. 

Además, el Intendente expresó que le gustaría que sus vecinos de San Martín y Junín avancen en las mismas medidas para poder controlar la circulación entre departamentos.

"Nosotros tenemos muchas plazas, muchos espacios verdes. En el embalse Carrizal hemos tenido muchos problemas con las fiestas clandestinas que se hacían allí. Decidimos clausurar la pesca deportiva dentro del dique", aseguró. 

Más allá de la decisión tomada para el embalse, desde el Ejecutivo municipal, aseguraron que los dueños de cabañas pueden seguir ingresando. 

Escuchá la nota acá.

Archivado en