Horarios de circulación

Desde hoy, 5 departamentos tienen nuevas restricciones ¿cuáles son?

Los departamentos de la zona Este: La Paz, Junín, Rivadavia, San Martín y Santa Rosa, tienen nuevas medidas relacionadas a la circulación. "Queremos prevenir", fueron las palabras de los jefes comunales a la hora de implementar las restricciones.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 18 de mayo de 2021 · 15:23 hs
Desde hoy, 5 departamentos tienen nuevas restricciones ¿cuáles son?
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Los intendentes de los departamentos de La Paz, Junín, Rivadavia, San Martín y Santa Rosa, se reunieron para implementar nuevas medidas que ordenen aún más la circulación de las personas que habitan en esos municipios. 

Por tal motivo, se tomó la decisión de que los trámites municipales se harán por terminación de DNI, mientras que los empleados solo podrán trabajar 4 horas. Los comercios de cercanía estarán abiertos de 9 a 22 y los supermercados de 9 a 20

En MDZ Radio dialogó el intendente de Junín, Héctor Ruíz, quien detalló: "Las preocupaciones son las mismas que tienen todos los intendentes, no ha sucedido nada especial, ni aumentos fuera de lo normal. Solo queremos que bajen los contagios. Por eso nos juntamos los 5 intendentes. Acá la gente se cruza de un departamento al otro, como en el Gran Mendoza, por esta razón pusimos énfasis en el control". 

El viernes se vence el DNU a nivel nacional y, frente a esta situación, el intendente aseguró que se vienen novedades de restricciones a nivel provincial. 

El intendente recalcó que se intensificarán los controles municipales en la calle y en los comercios para corroborar que se esté atendiendo por finalización del DNI. 

Escuchá la nota acá

Archivado en