Enojo en la Legislatura

"Si nos vamos a morir, que viva la pepa", advirtió el pastor Bonarrico

El senador y pastor Héctor Bonarrico solicitó en la Legislatura que los templos religiosos sean considerado esenciales. Su proyecto no prosperó y fue enviado a comisión. En su discurso se enojó con sus colegas de banca por no acompañar la iniciativa.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 11 de mayo de 2021 · 18:53 hs
"Si nos vamos a morir, que viva la pepa", advirtió el pastor Bonarrico
Foto: Legislatura

El senador y pastor del partido Más Fe, Héctor Bonarrico, presentó en la sesión del Senado una iniciativa para que los templos religiosos sean considerados esenciales. El proyecto no prosperó y fue enviado a comisión. 

El presidente del bloque radical, Alejandro Diumenjo, le manifestó al legislador Bonarrico que ese tema ya se había discutido y que el proyecto tenía que enviarse a la comisión de salud, dado que era "un tema complejo". 

El líder del partido MásFe no aceptó lo solicitado por el jefe de bancada y exclamó: "Lamento desde lo profundo de mi corazón que este proyecto de resolución sea enviado a comisión"

"Estando en un momento tan desesperante por la aparición del virus asesino, en la religión, en la fe, los seres humanos consiguen contención, es psicológicamente útil tener los templos abiertos", completó.  

En el medio de su discurso acotó: "Si vamos a morir, que viva la pepa", y realizó una comparación con un pasaje de la biblia: "Esto lo dijo Esaú cuando iba a morir. Renunció a un futuro grande por un plato de comida".

 

 

Archivado en