Compras online

Hot Sale: el economista Carlos Burgueño dio 3 recomendaciones para comprar bien

Comenzó el Hot Sale en Argentina, 3 jornadas de descuentos exclusivos para compra online. El economista Carlos Burgueño dio recomendaciones sobre qué productos comprar y qué opciones de cotización elegir.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:25 hs
Hot Sale: el economista Carlos Burgueño dio 3 recomendaciones para comprar bien

Comenzó hoy el hot sale, con descuentos de hasta el 50% en hogar, deco, farmacia, productos de supermercado, indumentaria, calzado, electrodomésticos y tecnología. Será hasta el miércoles 12 de mayo, inclusive. El economista Carlos Burgueño dio recomendaciones para saber qué comprar y qué opciones no dejar pasar.

"Es un muy buen momento para comprar un electrodoméstico en cuotas en pesos. Es para aprovechar", dijo Burgueño quien además destacó entre esos productos heladeras, lavarropas y aire acondicionados, "los cuales están mucho más baratos que durante el verano".

Principalmente, el economista alentó esas compras porque tienen hasta 18 cuotas en pesos. Además, dijo que hay que prestarle atención a los teléfonos celulares, "porque ofrecen unos muy buenos rebajados, que están en el hot sale y después no los encontramos más".

Finalmente, el último consejo que dio Burgueño fue el de ingresar a la página del banco con el que habitualmente uno opere, "porque desde allí te derivan a promociones exclusivas con tu tarjeta". "Siempre con la prudencia del caso, recordemos que luego hay que pagar todo esto", concluyó el especialista.

Archivado en