Ayer se anotaron y hoy se están vacunando: mayores de 60 inoculados

Ayer se anotaron y hoy se están vacunando: mayores de 60 inoculados

Esta fue la experiencia, resumida en textos y fotos, de los primeros adultos mayores de 60 años que recibieron su dosis de vacuna contra el Covid 19 en Mendoza.

MDZ Radio

MDZ Radio

Una oyente de MDZ Radio compartió con nosotros las imágenes del primer día de vacunación en el Le Parc para mayores de 60 años. Describió cómo fue la atención y la celeridad del operativo. Aseguró que todos recibieron dosis de la Sputnik-V.

Muchas de las personas que se anotaron ayer mismo en la página oficial del Gobierno, a través de este link, casi inmediatamente recibieron su turno vía correo electrónico para aplicarse su dosis de la vacuna contra el covid 19. Tengamos en cuenta que desde ayer está disponible la inscripción voluntaria para mayores de 60 años.

Foto: Alf Ponce/MDZ

Vale recordar que hasta la semana pasada sólo podían inocularse, dentro de la población no esencial, sólo los adultos mayores de 70 años. Ahora, por decisión del equipo sanitario, se extendió el cronograma a esa franja etárea mientras que gran parte de los primeros esperan su segunda dosis y otra tanta aún la primera incluso. 

Aquí las fotos de la fila, extensa pero ágil, según nos dijo nuestra oyente:

Dentro del lugar, los protocolos y el distanciamiento se cumple perfectamente.

 

"Rapidez. Distancia. Amabilidad y cordialidad excelente en el trato", resumió nuestra "corresponsal", Stella Maris Deuscan. Aquí podemos verla posar feliz:

 

Foto: Alf Ponce/MDZ

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?