Creer o reventar

Muy fácil: esta noche hay que realizar un ritual para atraer energías de la Súper Luna Rosa

Hasta el 30 de abril podremos hacer un ritual para obtener los beneficios energéticos de la súper Luna Rosa, un fenómeno que se da en abril, mayo y junio. En esta nota te contamos qué necesitas y cómo hacer que tus más profundos deseos se hagan realidad.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 27 de abril de 2021 · 16:10 hs
Muy fácil: esta noche hay que realizar un ritual para atraer energías de la Súper Luna Rosa
Foto: MILENIO

Ayer comenzó el fenómeno conocido como la Súper Luna Rosa, que invita a aquellos creyentes de los rituales a aprovechar las buenas energías cósmicas para atraer beneficios. En esta oportunidad, el periodista Federico Croce qué hacer para tener atraer lo que nos proponemos o lo que más deseamos.

Este ritual de la Luna Rosa se puede hacer hasta el 30 de abril. 

Necesitamos:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de aceite de cualquier tipo
  • 1 cucharada de agua
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 papeles y lapicera
  • 2 recipientes.

En uno de los papeles debemos escribir nuestro nombre completo y en el otro el deseo que queremos iluminar. Lo separamos mientras que en uno de los recipientes colocamos la miel y el agua y lo mezclamos. Luego, en el otro pote ponemos la sal y aceite, y también mezclamos.

El papel con nuestro nombre lo colocamos por debajo del recipiente con la miel y el agua, mientras que el que tiene escrito el deseo se pone debajo del de la sal con aceite. Esto lo dejamos toda la noche a la intemperie, bajo la luz de la Luna.

Al día siguiente, mezclamos los componentes de los dos recipientes y lo usamos esa preparación como exfoliante durante la ducha de la mañana. 

En este enlace la columna de Federico Croce, donde también contó cómo hacer un baño de Luna.

Archivado en