Conmoción en Alvear por la muerte de Nahuel Vallejos, periodista de 33 años

Conmoción en Alvear por la muerte de Nahuel Vallejos, periodista de 33 años

Nahuel Vallejos, periodista de Alvear, falleció en la jornada de ayer a causa del covid. Estuvo dos semanas internado en terapia intensiva. Su ambiente de trabajo era la radio, conducía la primera mañana de "Radio Joven". El departamento entero lo despidió a través de las redes.

MDZ Radio

MDZ Radio

Periodista y comunicador, Nahuel Vallejos de 33 años, pasó dos semanas internado en terapia intensiva después de contraer covid. Estaba casado y tenía una hija de 5 años. 

Vallejos estaba en conducción del programa "Radio Circo Show", magazine que se emite por Radio Joven FM 105.5. Los alvearenses resaltan que a través de su simpatía logró una conexión con su audiencia invaluable. 

Las redes sociales, sobre todo Facebook, se llenaron de mensajes para la familia Vallejos y para sus compañeros de trabajo. 

Desde Radio Joven, lugar donde trabajaba Nahuel, decidieron dejar en silencio la emisora en señal de luto. 

Por su parte, el intendente Walter Marcolini, fue uno de los primeros en dedicarle una palabras: "El periodismo local está de luto. Se fue una maravillosa persona que nos alegraba a todos con su espontaneidad y alegría. Siempre fue un placer compartir entrevistas con él. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y equipo de Radio Joven. QEPD Nahuel Vallejos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?