Legislativas

Es doctor en Divinidades y Filosofía y busca ser la tercera fuerza en las próximas elecciones

Actualmente, Héctor Bonarrico, es senador provincial por el partido MASFE y la próxima semana lanza su candidatura para postularse como diputado nacional. Quiere ser el referente de las religiones en el Congreso.

Nimsi Franciscangeli viernes, 23 de abril de 2021 · 16:39 hs
Es doctor en Divinidades y Filosofía y busca ser la tercera fuerza en las próximas elecciones
Foto: Youtube

"Lanzamiento de la tercera fuerza política", así llegaba la invitación del partido MASFE, que el próximo miércoles 28 de abril el actual senador provincial Héctor Hugo Bonarrico, hará su lanzamiento como candidato a diputado nacional para ocupar una banca en el Congreso

En MDZ Radió dialogó el senador Bonarrico, quien afirmó que ellos son un partido diferente y agregó: "Tenemos un proyecto que nos marca que Dios es el dador de todo conocimiento y sabiduría. Por eso es que queremos ponernos a disposición de los mendocinos". 

Para Bonarrico, no hay alianza posible con ningún frente político, después de lo que sucedió en el 2017 con la unión tripartita entre el Partido Intransigente y la ONG Protectora. 

"Hasta ahora no tenemos acuerdo con nadie, Bonarrico va como candidato a diputado nacional, tenemos gente honesta ese es el requisito que MASFE necesita para que alguien sea candidato. Vamos a ir por fuera de cualquier partido. Nosotros tenemos ideología y es hacer las cosas en beneficio de la gente, no del partido", explicó el pastor. 

El legislador es sumamente optimista con las próximas elecciones y advierte que serán la tercera fuerza a nivel provincial, y aclaró: "Estamos convencidos de que ingresarán 4 diputados, 4 senadores, muchos concejales y ahí si que en la Legislatura van a escucharnos, porque para ellos lo que valen son los votos y la fuerza". 

El partido MASFE, tiene como principal aliado la religión, frente a esto Bonarrico aclaró: "Por primera vez en la historia, la provincia tiene un representante que sumado a todo, suma la fe. La gente quiere ver hombres y mujeres de fe". 

Escuchá la nota completa acá

Archivado en