Dinero para obras

El intendente radical que asumió el "error" de no recibir a Katopodis

El malargüino Juan Manuel Ojeda se refirió al dinero conseguido para una importante obra y a la ausencia de todos los intendentes de su partido en el encuentro con el Ministro de Obras Públicas.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:19 hs
El intendente radical que asumió el "error" de no recibir a Katopodis

Dentro de las actividades más relevantes que realizó el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, estuvo la reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en la que firmaron un convenio para recibir fondos por 8 millones de dólares para equipar al municipio de un Sistema Integral de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales.

En MDZ Radio, el malargüino detalló: "Las obras tan esperadas por todos los malargüinos son las cloacas. Es un proyecto que veníamos trabajando. Son 8 millones de dólares porque es conectar a toda la ciudad a una red cloacal que hoy no tenemos. Esto se pide desde hace años y no se había logrado". 

Para el jefe municipal, "todo tiene que funcionar de forma aceitada y el ministro Katopodis nos recibió con excelente atención". Pero más allá del accionar que hubo en esa reunión, Ojeda, describió lo sucedido en Mendoza, cuando los demás intendentes de su partido no estuvieron presente en la firma de convenios para realizar obras, que se llevó a cabo el pasado 26 de febrero: "Todos cometemos errores, todos nos equivocamos. Hay que saber asumir esos errores y esas equivocaciones. Los que estamos en la política trabajamos para nuestros pueblos". 

Además de esta obra en particular, el intendente contó que analizaron la situación del Corredor Bioceánico Sur, específicamente la Ruta 188. 

Escuchá la nota completa acá.  

 

 

Archivado en