Bronca

Qué dijo el dueño de la Ferrari que debe pagar más de un millón en impuesto automotor

El malestar entre los propietarios de vehículos sigue aumentando debido al incremento del impuesto automotor que se dio a conocer en esta semana. A través de las redes sociales se viralizó el monto que debe abonar el dueño de una Ferrari con domicilio en Mendoza ¿Qué dijo el dueño?

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:50 hs
Qué dijo el dueño de la Ferrari que debe pagar más de un millón en impuesto automotor

¿Cuánto te llegó de patente? es una pregunta que surge en cualquier grupo de WhatsApp, incluso los montos se viralizaban con factura incluida. Tal es el caso del titular de una Ferrari que divulgó entre sus contactos la imagen del monto que debe abonar por el impuesto automotor. 

El valor exacto del impuesto asciende a 1.422.000 pesos. Si se paga todo junto antes del 26 de febrero, el propietario contará con un descuento del 5 por ciento, algo así como 71.100 pesos y si lo abona en cuotas debería abonar entre 355 mil y 370 mil pesos cada tres meses. 

En MDZ Radio el propietario de vehículo acercó su opinión sobre lo sucedido y acotó: "Es una barbaridad lo que se paga acá en impuestos, el mismo país te impulsa a que quieras irte y empezar de nuevo en otro lado" y agregó: "No apoyan a los que trabajan y cada vez le ponen más piedras en el camino". 

El vehículo está a nombre de Eugenio Daniel Basilio, un empresario porteño que tendría negocios en nuestra provincia. 

Sobre este tema, el día lunes el gobernador Rodolfo Suarez tendrá una reunión con los intendentes para poder llegar a un acuerdo con las boletas que superan ampliamente en algunos casos el 100% del valor del impuesto. 

 

Archivado en