Ruta del dinero K

La condena a Lázaro Báez y un posible golpe crucial a Cristina

La condena de lavado de dinero salpica explícitamente, para muchos, a la vicepresidenta Cristina Fernández. Durante el proceso judicial, uno de los nombres más mencionados fue el de ella. Para la abogada Silvina Martínez, "Cristina Kirchner está involucrada directamente en estas causa".

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:12 hs
La condena a Lázaro Báez y un posible golpe crucial a Cristina

La condena hacia Lázaro Báez es una de los primeras causas donde la justicia argentina dicta una sentencia con estas características, realizando una pena con los máximos establecidos por la ley.  

En el programa "Sonría, lo estamos filmando" dialogó Silvina Martínez, abogada en diferentes causas por corrupción que, en su momento, denunció a Cristina Fernández por la causa de Hotesur.  

"Lo que sucedió hoy es muy importante, primero porque es una causa de corrupción que demoró 8 años. Esta causa afecta centralmente a Cristina Kirchner. Lázaro Báez no es cualquier empresario, sino que es el socio de la Vicepresidenta y la persona clave que justifica el patrimonio de los Kirchner por lo menos en los últimos 10 años", justificó Martínez. 

"Cristina Kirchner está involucrada directamente en estas causa"

Además, recalcó que lo que sucedió en la jornada de hoy "es una buena noticia, ya que se aplicó el máximo que dispuso el fiscal" y aclaró: "La cantidad de pruebas es crucial, lo que se probó fue el lavado de dinero. Está probado que el dinero lo sacaron de la obra pública". 

Escuchá la entrevista completa acá.

 

Archivado en