Tercera Posición

Cuáles son los políticos mendocinos seducidos por el partido de Graciela Camaño

Año de elecciones y comienzan a "charlar" entre políticos de diferentes espacios para conformar un frente. En esta oportunidad, la diputada Nacional Graciela Camaño, habló en MDZ Radio sobre el partido que ella preside "Tercera Posición".

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:22 hs
Cuáles son los políticos mendocinos seducidos por el partido de Graciela Camaño

El 2021 es un año de elecciones de medio término, para muchos dirigentes políticos es el momento indicado para conformar alianzas electorales o frentes de campaña. 

Mendoza no es ajena a esta situación y los diferentes partidos políticos se asoman tímidamente en búsqueda de adeptos y referentes. 

En el programa radial "Sonría, lo estamos filmando", dialogó la diputada Nacional y presidenta del partido Tercera Posición, Graciela Camaño. Quien resaltó un listado de nombres de políticos y gremialistas mendocinos con los que está "coqueteando" para la creación de un frente. 

"Lo que pretendemos es esta elección de medio término que se avecina es competir. En Mendoza tenemos un lindo frente que ya está armado, tenemos a Carolina Montiveros, una militante de mucho peso. Pero tenemos una cantidad de dirigentes con los que el partido está conversando entre ellos: Jorge Difonso (diputado del Frente Renovador), Gustavo Majstruk (diputado del Pj), Hector Bonarrico (senador MásFe), Adolfo Innocenti. Una serie de militantes y dirigente gremiales que para nosotros son importantes", resaltó la legisladora nacional. 

Para Camaño, la importancia de Tercera Posición, se centra en ofrecer algo distinto a la polarización que ofrece el Frente de Todos y Cambiemos. Frente a esto agrega: "Queremos hablar del futuro, no queremos hablar más del pasado. Necesitamos que salgan de la disputa electoral los dirigentes, necesitamos que haya compromiso. Argentina está en un tobogán de decadencia" .

Para finalizar, recalcó lo banal de algunos funcionarios en lo que respecta al cambio de pensamiento y opiniones por un puesto: "El cambio de convicciones personales es una enorme falencia que tienen los dirigentes de la política. Dejar las convicciones en la puerta de la casa de Gobierno, sucede en todos los frentes y con todos los dirigentes políticos. Lamentablemente, en lugar de proponer a la sociedad, critican".

Escuchá la entrevista completa acá

 

Archivado en